CAMPEONATO COPA DE EUROPA 2013

CAMPEONAS

DE LA COPA DE EUROPA 

DE PALETA GOMA;

SUBCAMPEONAS EN

FRONTENIS

Valdepeñas, 7 de Julio de 2013

          El fin de semana del 6 y 7 de Julio se jugó en Valdepeñas la Copa de Europa de Frontón 30m. En todas las categorías los equipos españoles tuvieron el protagonismo, clasificándose para todas las finales.

        

          Como novedad este año se incluyó la categoría de paleta goma argentina por parejas femenina, y tuvo como campeonas a Raquel Micó y Jennifer Sans que dieron un gran nivel en esta categoría representando al Club Valenciano de Natación y jugando la final contra Miriam Aranáz y María Medina, grandes jugadoras de esta nueva modalidad.

         

           El equipo campeón en Frontenis femenino fue el conformado por María Medina y Patricia González del Real Club Naútico, en una disputada final contra Raquel Micó y Jennifer Sans, se vió un partido muy reñido y que se definió en el tercer set.

          En Paleta Goma Individual Jorge Frías derrotó a Alvaro Moreno en un gran partido, desplegando Jorge un potencial muy alto y no dejando opción a Alvaro con un 2 a 0 contundente.

          En Frontenis Preolímpico Oliver Martínez ganó a Iván Martínez en una ajustadísima final, en la que un punto definió el resultado final.

          En Frontenis Olímpico Jorge Frías e Iván Martinez lucieron un gran Frontenis en esta final, dando un gran juego y una elevada variedad de jugadas contra Oliver Martínez e Iván González. 

Los resultados finales fueron los siguientes:

 

Categorías Femeninas

Paleta Goma:

Campeón - Club Valenciano de Natación

Subcampeón - Real Club Naútico de Tenerife

 

Frontenis:

Campeón - Real Club Naútico de Tenerife 

Subcampeón - Club Valenciano de Natación 

 

 

Categorías Masculinas 

Paleta Goma:

Campeón - Catarroja A

Subcampeón - Club Valenciano de Natación

 

Frontenis Olímpico:

Campeón - Catarroja A

Subcampeón - Catarroja B

 

Frontenis Preolímpico:

Campeón - Catarroja B

Subcampeón - Catarroja A