Blog y Noticias de Raquel

Bienvenidos a mi Sitio Web RAQUELMICO.com, ahora estas en mi Blog personal.

CAMPEONES

DE LA COPA DEL MUNDO

DE FRONTENIS

¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!

Campeonas de la Copa del Mundo

Campeonas de la Copa del Mundo

LO QUE VALE UN ORO

¡Estoy tan AGRADECIDA por este premio!

Parece que empiezo a ser consciente de lo que hemos vivido. Todavía siento el vértigo, el mareo de estar en el escalón más alto del podium, de haber conseguido el gran título que me faltaba por ganar.

Ahora sí he obtenido todos los objetivos que día a día me he ido planteando, acompañados de una gran motivación intrínseca, se han realizado todos los sueños que había proyectado desde niña.

Este gran momento…

Que difícil y fácil ha sido todo a la vez, he experimentado momentos de desesperación, de ahogo, de angustia, de impotencia, de rabia, de ansiedad, de llanto, de agotamiento, pero también de mucha felicidad.

Quizás lo más efímero y explosivo lo estoy viviendo en estos momentos, donde la percepción de todos mis sentidos se ha agudizado creo que hasta límites que aún no conocía, tengo sensaciones de volatilidad, de placer, de euforia, de locura, de éxtasis, de equilibrio y al mismo tiempo de desenfreno, de realización personal, de satisfacción, de plenitud, de viveza, es realmente tan difícil de explicar como de conseguir.

Pero aunque este momento es único y mágico, me llevo la experiencia de vivirlo muy intensamente, desde el nacimiento del sueño hasta su transformación.

En el camino he aprendido…

He aprendido a jugar individual y colectivamente, he aprendido a forjar mi cuerpo y a formar mi mente, he aprendido a disfrutar de las derrotas y de las victorias, he aprendido descubriéndome y transfiriendo a mi vida los valores del deporte hasta fusionarme con él.

He aprendido sobre la posibilidad de mis cualidades, sobre el movimiento de mi energía bien administrada, sobre mi capacidad de esfuerzo incondicional conducido por la ilusión desmesurada que me caracteriza, sobre la felicidad añadida de cada paso que se da en el camino elegido y sobre que la palabra “límite” no existe en el diccionario de la perseverancia y el talento.

Creo que lo que más valoro de esta parte de mi trayecto es que he aprendido a verme a mí y soy consciente de que el trabajo que he hecho me llena como persona.

La verdad: “estoy aprendiendo tanto y estoy tan agradecida, que estoy deseando seguir descubriéndolo”…

Agradezco este momento, a todos los que han contribuido a él, desde mi familia, mis amigas/os, mis entrenadores, mis técnicos, mis alumnas/os, mis patrocinadores, mis compañeras/os, mis rivales y sobre todo a cada componente de mi equipo: JORGE FRÍAS, JOAN DOMINGO, ALFREDO ÁLVAREZ, ISRAEL VALERO, IVÁN MARTÍNEZ, OLIVER MARTÍNEZ, PABLO PEÑATE, IVÁN JIMÉNEZ, MIRIAM ARANAZ, ELENA MEDINA, MARIA MEDINA, JOSÉ CARLOS MARTÍNEZ, JOSÉ CASTILLO, JOSÉ LUÍS RAGA, PEPE BERBEGAL Y CONRADO FRÍAS, con las/os que he pasado momentos únicos e inolvidables, hemos sido uno.

¡GRACIAS!

El 12 de Septiembre del 2009, en el Real Club Náutico de Tenerife, la Selección Española de Pelota ganó la Copa del Mundo de Frontón 30m. por primera vez en la historia.

Campeones de la IV Copa del Mundo Frontón 30 m.

Campeones de la IV Copa del Mundo Frontón 30 m.